Para ventas de nuestros servicios (511) - 288-8058 / 942 - 021609 informes@grusp-security.com
¿Quienes Somos? Misión Visión Somos una empresa que cuenta con profesional de reconocido prestigio y experiencia en Seguridad Integral, brindando un buen servicio de calidad, garantía, confiabilidad y respeto, siendo nuestra meta fundamental, velar por la integridad personal, física y material del patrimonio de su empresa o negocio, realizando planes estratégicos de acuerdo a las normas legales vigentes en seguridad, demostrando confianza a nuestros clientes.
Constituirnos como la empresa líder dentro del mercado que a Seguridad y Vigilancia Privada se refiere en todas sus modalidades. Ofrecer la garantía en servicios de seguridad y vigilancia privada personalizada; superando día a día las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
Nuestra Política de Valores GRUSP SECURITY S.A.C. , es una empresa dedicada a la seguridad y vigilancia privada, cuenta con el compromiso y respaldo de su Alta Dirección para afianzarnos cada vez más y llegar a ser lideres en el sector y es que para llegar a serlo trabajamos valores esenciales en la formación humana : Disciplina.
Responsabilidad.
Cooperación.
Innovación.
Amabilidad.
Confianza. Atención.
Motivación.
Compromiso.
Competitividad.
Ética Profesional.
¿Por qué elegir Grusp Security? Porque somos una empresa de experiencia y responsabilidad, dirigida por profesionales en el Sector de la Seguridad.
Porque tenemos una cartera de clientes reconocidos, que nos respalda la calidad del servicio que prestamos.
Porque nuestro personal está en constante capacitación y entrenamiento.
Porque existe el compromiso de identificación entre todos nuestros Colaboradores y la Empresa.
GRUSP Security s.a.c.
SERVICIOS
 © GRUSP SECURITY S.A.C - Todos los derechos reservados. 2017